martes, 1 de julio de 2008

Refrescando!

Hace ya un tiempo que se ha quedado "seco" el blog, pero lo voy a refrescar un poco, con contenido que he estado descubriendo en el infinito web.

La verdad es que somos unos privilegiados (al menos así me considero) por poder acceder a tanta información, de tantos y tantos profesionales que no dudan en compartirla, en un alarde de liderazgo y sapiencia.




El blog de Pymes y Autonomos me parece muy interesante, teniendo en cuenta el espíritu emprendedor de crear algo, aunque aún no esté claro, pero que sea una ilusión personal y profesional que cada vez se hace más fuerte. Es un blog que da consejos y nuevas ideas, así como análisis de la actualidad para pymes y emprendedores. Además tanto éste como el Blog Salmón, nos regalan con post analizando secuencias de películas que resultan enriquecedoras.

Por otro lado, otros dos blogs que sigo de cerca son el de Vida de un Consultor, de Raúl Hernández y Consultoría Artesana en Red, de Julen Iturbe, al que pude ver en "directo", en una jornada de web 2.0 de Enpresa Digitala; Julen comparte material de primera en su blog, con mucho y muy buen contenido, de RRHH, tecnología y web 2.o

Acerca de la web 2.0, pude asistir el 25 y 26 de Junio a un taller de productividad, con herramientas 2.0, impartido en Miñano por dos fenómenos: Javier Eguíluz y Miguel Sánchez, organizado por Araba Digitala que resulto muy ameno e interesante: gmail , google talk, delicious, mediawiki, basecamp, campfire...


Aún hay más, pero lo dejo para otro post. Me despido con esta cita de Mahatma Ghandi, plena de fuerza:

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre


Artículos relacionados:

5 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Gracias por los piropos ;-)

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Julen y te agradezco los piropos ;)

Anónimo dijo...

Gracias Gaizka!

Anónimo dijo...

Gracias, Gaizka!

Gaizka Pascual dijo...

Gracias a todos por pasaros, un saludo!