jueves, 27 de agosto de 2009

Coach



...Tras unos intensos meses de formación, y una vez cubierta mi curiosidad de conocer más acerca del Coaching, he finalizado mi formación con CTI (The Coaches Training Institute), una de las más prestigiosas escuelas de formación de Coaches, de mano de Augere.

Ha sido un viaje fantástico, con unos profesores increíbles y unos compañeros brillantes. Toda una experiencia, muy recomendable y con un viaje interior muy especial, del cual sacas muchas conclusiones, fortalezas y sobre todo, Acción!: planes de acción para ir a donde quieres, realizar esos proyectos/objetivos que se van quedando en el "archivador" y que por una razón u otra (casi siempre las mismas, archiconocidas por todos) se van abandonando.

El primero de mis proyectos ya está en marcha, y es este:
Coaching Elenkhos

Poco a poco, todo sueño, si uno quiere, va tornándose en realidad, eso sí, con esfuerzo, ilusión y constancia (ojo, y acción!) . Mi intención era que este año 2009 fuera innovador, de aprendizaje y de descubrimiento, y aunque ha sido duro (esfuerzos de tiempo, económico y cansancio...) mi proyecto va tomando forma y estoy encantado.


Y...para quién es el coaching? Para todo aquel/aquella que quiera (de verdad) y esté dispuest@ a conseguir aquello que quiere, salir de su zona de confort y arriesgar, dar paso tras paso con la ayuda de su Coach y ver que en esta vida con ganas, actitud motivadora y planes de acción puede llegar muy, muy lejos, tanto en el plano personal como en el profesional.

Un poco más de información clicando en este Link en inglés y en ICF España.

Un saludo!

No hay comentarios: